lunes, 9 de noviembre de 2009
lunes, 2 de noviembre de 2009

~No es fácil confiar, cuando te fallan una y otra vez... Porque no te van a volver a fallar? Queremos confiar en los demás, siempre esperamos que nos digan la verdad, la decepción es una de las cosas que mas nos lastiman, nos preocupamos mucho por no fallarle a los demás, no defraudar y que no nos defrauden los demás. Es eso lo único que importa?
De chico, no queres fallarle a los grandes, menos que los grandes te fallen, uno no quiere fallarle a la gente que ama ni que ellos te fallen no? , Tampoco esperas que tus seres mas queridos te fallen, un padre, un hermano, tu novio te falle, como lo soportas ?.. Pero el peor de los miedos no es que otros te fallen... El peor de los miedos es fallarte así mismo...
domingo, 1 de noviembre de 2009

Existe una única manera de ver las cosas, las cosas son como son o como las vemos. Existe la objetividad, o siempre vemos todo subjetivamente. Las cosas son como son o como las sentimos. Será que todo lo vemos teñido como nuestra propia historia. Existe una única verdad o todo depende del punto de vista.
Todo depende de como se mire. La historia nos marca y vemos todos desde esas marcas, será que si nos falto amor debemos falta de amor aún en el amor. Si tuvimos una historia de abandonos, ¿Siempre veremos eso, en cualquier caso? Se pueden conciliar dos puntos de vista tan distintos.
Las palabras tienen un único significado, o depende de como se escuchen. Ver siempre lo que queres ver es una forma de ceguera,¿ Si dos personas pueden tener una verdad diferente, entonces hay una sola verdad?. Estamos presos de nuestra única manera de ver las cosas, nada es ni blanco ni negro, todo depende. Es muy curioso, pero en la mayoría de las discusiones todos y nadie tienen razón.















